Siempre a la vanguardia de la gastronomía y en favor de las empresas del cordón industrial de San Lorenzo y la región, Central de Catering ofrece una nueva solución a los constantes desafíos que presenta la vida laboral en la actualidad.
Según los últimos informes de la Organización Internacional del Trabajo (O.I.T.) una mala alimentación del personal de planta puede reducir hasta un 20% la productividad en sus tareas, afectado por enfermedades crónicas derivadas del sobrepeso y la hipertensión. Y dado que una tercera parte del día, como mínimo, está dedicada a trabajar, el lugar de trabajo es, o más bien debería ser, el espacio más propicio para llevar a buen término la teoría y práctica de una alimentación saludable.
Ante esta realidad, Central de Catering desarrolló junto a su equipo de trabajo nuevas opciones de menús saludables, estos menús son variados, equilibrados y aportan todos los nutrientes que necesita el organismo: hidratos de carbono, grasas, proteínas, vitaminas y minerales.
En un mundo laboral que está constantemente jaqueado por nuevos desafíos, por nuevos estudios que nos muestran como mejorar la realidad, ahí estamos nosotros buscando nuevas formas de ayudar a nuestros clientes”.